Opinions expressed on this site are solely the responsibility of the site's authors and any guest authors whose material is posted here. This site is not authorized or operated by Governor Palin, her staff, or any other candidate or committee.

Wednesday, May 20, 2009

El Voto Hispano y Sarah Palin


El Voto Hispano y Sarah Palin:Parte 1

Estimados mis amigos y hermanos hispanos,

Estoy escribiendo en español para que los hispanoparlantes sepan la verdad de Sarah Palin y los elecciones de noviembre 2008. Cuando hago esta pregunta a mis amigos hispanos, “¿Le gusta Sarah Palin? ” , la mayoría, con una curiosa mirada en sus caras, me pregutaron ¿“Quién es Sarah Palin ? ”

Sarah Palin es la gobernadora de Alaska, el más grande estado en estados unidos.En la eleccion de noviembre 2008, Sarah era la candidata para vice presidente con McCain como el candidato para presidente. Ellos representaron el Partido Republicano,un partido con valores conservativos, valores de los hispanos.

Desde la eleccion, muchas personas han dicho y han escrito que ellos votaron solamente por McCain-Palin porque Sarah era la candidata con McCain.

Yo ví a Sarah por primera vez, la noche en que ella acceptó la nominación para vice presidente. Sarah apareció como un rayo de sol en un día obscuro cuando ella entró en el escenario. Pocos minutos después de Sarah empezó a pronunciar su discurso , de repente los apuntadores de televisión dejaron de funcionar . Las palabras del discurso de Sarah desaparecieron.

Cuando ocurrió esto, distinto de Obama, Sarah pudo de continuar con su discurso sin los apuntaores .Ella no estuvo disconcertado y continuó con mucha confienza y siempre con un sonrisa en la cara. Sarah habló con orgullo de su familia, Alaska y nuestro país. Estaba orgulloso tambien.Inmediamente Sarah tuvo muchos fans y ellos votaron por McCain-Palin, estoy incluido.

Pero la mayoría de los hispanos no votaron por los candidatos como Sarah, candidatos conservativos que tienen las mismas creencias y valores, como los hispanos. En lugar, 66 % de los Hispanos votaron por Obama y 75% votaron por los Democratas en la eleccion general i.e. El Senado, La Cámara de Representantes y elecciones locales.Los Democratas, por lo general ,son muy liberales Por ejemplo, ellos están a favor de abortos gratis, abortos pagados con nuestro dinero de los impuestos.

No lo entiendo. ¿ Cómo lo hizo, el voto hispano,¿Por qué crees que sucedió esto ? En mí opinión y la opinión de muchos otros incluido los hispanos esto sucedió a causa del medio de comunicación hispano en estados unidos. Este medio de comunicación habló y escribió sólo a Obama y Biden ,y a veces con información falsa.

La prensa en Orlando escribió “ Obama es un imigrante,como nosotros.” ¡ Creo que no ! El lugar del naciemento de Obama es Hawaii un estado de América. Hawaii no es un país extranjero. Los programas del noticias, periódicos, revistas,radio, televisión,todos,sin falta,promovió a Obama y otros liberales para ser eligidos y el medio tuvo éxito con su misíón. No quiero que Vds. piensan que estoy criticando solo a los medios hispanos: los medios de comunicación americanos lo hizo el mismo.

¿ Y qué dijo el medio hispano sobre Sarah Palin ? A ver,usualmente casi nada, probablemente porque de que los medios de comunicación hispanos se dieron cuenta de que si sabemos de Sarah y sus valores, principios, convicciones pro-vida, logros, nos vamos a sentir con mucho respeto y admiración para ella, y lo peor de todo, que nos votariamos por Sarah y McCain.
A la conclusión, quiero contarles que Sarah tiene un coraje increíble. Cuando estaba en el colegio, ella jugaba basquetbol para su colegio ¿ Sabe que la noche de la última compentencia Sarah jugaba con su tobillo quebrado ? Sarah lo hizo porque ella es una competidora excelente y una jugadora de equipo. Con esto Sarah llevó a su equipo al campeonato.

¿Tengo yo confienza en Sarah ? ¡Por supuesto ! ¡ Definitivamente !
¡ Absolutamente ! ¡Sin dudas !

Yo sé muy bién que mí gramáticaen español no es perfecta ,pero hablo de mí corazón.
Quedence en nuestra frequencia y la proxima vez, les contaré más.
Se puede leer más a www.politicadelpueblo.ning.com/